Filtro de procura

ECODEAL celebra su 9º aniversario

30/06/2017

ECODEAL celebra su 9º aniversario

El pasado 6 de junio ECODEAL, la filial de FCC Ámbito en Portugal, cumplió 9 años de actividad, casi una década gestionando residuos. Un aniversario que han querido celebrar conjuntamente entre todos los colaboradores de manera especial, aprovechando la buena noticia de que durante los últimos 12 meses la actividad ha seguido creciendo de forma sostenible.
ECODEAL celebra su 9º aniversario

Durante estos 9 años ECODEAL se ha convertido en la empresa líder de gestión de residuos industriales en Portugal, gracias a que, además de disponer de las más modernas tecnologías para el tratamiento de los residuos industriales, cuenta con un equipo profesional altamente motivado para presentar las soluciones más adecuadas a cada cliente.

ECODEAL aprovechó este día para reconocer el trabajo de sus colaboradores y subrayar que este éxito no sería posible sin su esfuerzo de cada día, deseando que en los próximos años el equipo continúe ofreciendo un servicio de calidad a la industria portuguesa que contribuya al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.